jueves, 24 de abril de 2014

INSTAGRAM



Me encanta esta App. El hecho de poder subir fotos y que todos tus amigos/seguidores puedan hablar de ello me encanta. He conocido a gente maravillosa entre los instagramer@s.
Y estoy enganchadisima al reto de @masilusiones. Lo empecé en el mes de marzo y este de abril, la verdad es que me esta haciendo tener todos los días una ilusión.
Además me encantan las fotos de Instagram ya que se pueden pasar por un montón de filtros y le das un toque muy chulo a las fotos.


Este es mi perfil en Intagram. Me podeis buscar como @nenaninanenanina


Aqui os pongo lo que ha sido el reto de @masilusiones del mes de marzo y de abril, que consiste en subir cada dia una foto del tema que toque.... Es divertido, os lo aseguro y gracias a ello conoceis a gente maravillosa.



Os recomiendo que os bajeis esta aplicación y que os unais a estos retos, son geniales. Además de que siempre hay muchos concursos por ahi.

Espero que os guste esta recomendación.

Besos Rosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario