martes, 29 de abril de 2014

COLONIA 9.60 WOMAN SPORT WATER

Ayer, me pasé por el Mercadona y me enamoré perdidamente de esta colonia...

Primero porque el frasco me encantó. El color rosita chicle metalizado me dejó cautivada, luego porque el envase es de plástico, ideal para meterlo en el bolso y porque una vez que se acabe el frasco se puede abrir y rellenar de otra colonia o de lo que sea ya que su spray viene genial...

Yo creo que cuando se me termine la colonia, la cuál volveré a comprar, reutilizaré el bote para este veranito echarme aceite de coco bronceador con té negro, porque me encanta refrescarme con él en la piscinita o playita y así potenciar el bronceado (ya os diré como hago mi aceite de coco y té).

Segundo, su aroma me encantó. Huele a flores frescas con un toque ácido a fresa y cítricos. Me recuerda al aroma del campo, de la brisa en la montaña... Ideal para echarmela antes de ir a pasear o de unas de mis sesiones de caminata.

Os animo a comprarla, me encantan los artículos de la sesión de perfumería de Mercadona, Deliplus. Sus productos son low cost, pero bastante buenos.


3 comentarios: